jueves, 4 de septiembre de 2014

►►ENDE SUPERVISARÁ CONEXIONES ELÉCTRICAS EN MUNICIPIOS DE PANDO◄

ENDE SUPERVISARÁ CONEXIONES ELÉCTRICAS EN MUNICIPIOS DE PANDO


La Empresa Nacional de Electrificación supervisará las conexiones de energía eléctrica que necesita la ciudad de Cobija y zonas aledañas a la capital, así lo manifestó el Gobernador Luís Adolfo Flores en conferencia de prensa, como parte de las priorizaciones de atención al servicio de luz que necesitan los barrios Perla del Acre, San Pedro, Villa Busch, Luís Adolfo Flores y Villa Rojas.

Son más de 230 conexiones que se realizarán hasta finales de septiembre y luego se trasladarán a las comunidades de Soberanía, en el municipio de Filadelfia, donde se entregará la red de baja y media tensión, y la supervisión y prueba del sistema interconectado departamental entre El Sena y Blanca Flor en el municipio de El Sena.

Aclaró que estos últimos dos proyectos serán entregados en el mes de octubre de acuerdo a la planificación que se tiene con ENDE Cobija, señaló.

La información fue proporcionada por la autoridad en presencia del Vicepresidente de Empresa Nacional de Electricidad, Alberto Tejada, quien llegó a Cobija para coordinar los trabajos que se realizan en el departamento de Pando.

Tejada informó que se reforzará esta tarea con nuevos equipos y recursos humanos para ser desplazados en los diferentes proyectos que se ejecutan tanto en la capital Cobija, como en el área rural.

Dentro de los requerimientos de la Gobernación, se han tenido que priorizar los proyectos que se encuentran más avanzados, considerando que existen otros que serán atendidos más adelante, indicó el funcionario de ENDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario