jueves, 18 de septiembre de 2014

►►ENTREGA OFICIAL DEL COLISEO CERRADO DEPARTAMENTAL MUNICIPIO DE COBIJA◄◄

[ENTREGA OFICIAL DEL COLISEO CERRADO DEPARTAMENTAL MUNICIPIO DE COBIJA]




Hoy se llevará a cabo en la ciudad de Cobija, capital del departamento de Pando, la entrega oficial del Coliseo Cerrado Departamental Municipio de Cobija, en un acto que se realizará a las 16 horas con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional Evo Morales Ayma.
La obra fue construida sobre una superficie de 5.107 m2 con una capacidad para 4.575 personas cómodamente sentadas y un costo de 13.161.685,10 bolivianos, con recursos financiados por el Programa Bolivia Cambia Evo Cumple, a cargo de la empresa Constructora Estructec s.r.l., en un plazo de 480 días.
La nueva infraestructura consta de graderías en todo el radio del coliseo, Dos camerinos cada uno con sus respectivos baños y duchas, Dos áreas de calentamiento y gimnasio, Un depósito, un camerino para árbitro con su respectivo baño y ducha, Un gabinete médico en la parte de ingreso a las canchas, Cuatro baterías de baños, dos para hombres y dos para mujeres, Ambientes para gerencia y administración, Un ambiente para disciplina de karate, Un depósito general, Dos ambientes para varias disciplinas, Cuatro cocinetas, Un ambiente para transformador, Una caseta técnica de sonido e iluminación, Dos casillas de ventas (Boletería) y Una cubierta metálica.
El objetivo principal fue de proporcionar una infraestructura que cumpla con las condiciones requeridas para la formación y entrenamiento de atletas y deportistas con alto nivel competitivo. Además de incentivar la actividad física y la práctica deportiva de formación y recreación como parte de la formación integral de la niñez y la juventud, y fomentar el desarrollo del deporte integral en el departamento de Pando.

El programa desarrollado para la ocasión contemplaba el desarrollo de un encuentro deportivos con la participación del Presidente Evo Morales y su equipo presidencial con un seleccionado local en la disciplina de futbol de salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario