martes, 7 de octubre de 2014

Inician Construcción del Comando Policial en Cobija

Inician Construcción del Comando Policial en Cobija




El Gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, junto a las autoridades policiales dieron por inaugurada el lunes, la obra de construcción del Comando Departamental de Policía de Pando que tendrá un costo de 36.856.211.11bolivianos, financiados con recursos del Gobierno Departamental de Pando.
El acto que se realizó en el mismo lugar, ubicado en la avenida Fernández Molina, esq. Miguel Becerra Toranzo, estuvo seguido de la demolición simbólica de los viejos ambientes y el colocado de la piedra fundamental, en presencia de invitados especiales.
La construcción de la infraestructura constará de cinco niveles sobre una superficie de 8.392.02 m2, la misma contará con subsuelo, planta baja, plantas 1,2,3 y un helipuerto y tendrá los siguientes ambientes: Polígonos de tiro virtual, parqueo de movilidades y motos, sala de máquinas, sala de limpieza, 2 pabellones de dormitorios de tropa, baterías de baños, oficinas administrativas, salón auditorio de una capacidad de 300 personas, gimnasio, estación de guardia, espacio de primeros auxilios, cocina, comedor, salón de eventos, tribunal disciplinario, departamento de inteligencia, permitiendo efectivizar las operaciones de la Policía Departamental.

La empresa responsable de su ejecución es la Constructora Rio de León que estará supervisada por la Asociación Accidental CBM – REAC, cuyo trabajo tendrá un costo de 1.745.892.70 bolivianos. La obra será entregada a finales de 2016.


La infraestructura busca mejorar la gestión y coordinación de la Policía Departamental, a través de la dotación de una infraestructura adecuada y suficiente para el Comando Departamental de la policía, apoyando a la efectivizarían operativa de la policía Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario