jueves, 14 de agosto de 2014

PRESIDENTE MORALES INAUGURÓ PINTORESCO BALNEARIO EN PORVENIR

BALNEARIO EN PORVENIR







Balneario Palma Real de Porvenir, distante a 30 kilómetros de la ciudad de Cobija, fue inaugurado por el Presidente Evo Morales en un acto que congregó a una masiva concurrencia de seguidores quienes aclamaron al mandatario en una muestra de agradecimiento por las diferentes obras que se vienen ejecutando en el municipio y el departamento de Pando.

El proyecto cuenta con salón de eventos, cocina, área de recreación infantil, cancha de arena con graderías, pasillos de recorrido, áreas de descanso, kiosco, oficina administrativa, baterías de baños y áreas verdes. La obra fue ejecutada con recursos de la Gobernación de Pando por un monto de aproximadamente 4 millones de bolivianos.

Autoridades departamentales y municipales, junto a candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional, acompañaron la concurrencia donde se escucharon sendos discursos de apoyo a la reelección del Presidente del Estado de Boliviano, en las elecciones generales del 12 de octubre próximo.

Vecinos de diferentes comunidades del municipio de Porvenir y Cobija esperaron por varias horas el acontecimiento, donde fue recibido con los honores correspondientes por las unidades militares acantonadas en Porvenir.

El Alcalde Regis Richter Alencar, a tiempo de dar la bienvenida, expuso los adelantos que tiene su municipio por las obras de impacto que se vienen ejecutando, entre las que se encuentran polifuncionales, unidades educativas, proyectos de agua potable y la pintoresca infraestructura que fue inaugurada.

El Gobernador Luís Adolfo Flores, aprovechó para rememorar los proyectos que se ejecutan en el departamento de Pando, de manera concurrente entre los diferentes niveles de gobierno y resaltó las obras del aeropuerto, estadio departamental, carreteras, puentes y los beneficios que reciben los servicios de salud y educación.

A tiempo de inaugurar, el Presidente Evo Morales, dijo que una de las políticas más acertadas de su gobierno fue la decisión de nacionalizar los recursos naturales y la creación de los programas Bolivia cambia y otros con los que se están socializando los ingresos que genera la venta de hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario