martes, 23 de septiembre de 2014

[Por efemérides]: Gobierno Departamental de Pando declaró feriado departamental con suspensión de actividades

Gobierno Departamental de Pando declaró feriado departamental con suspensión de actividades



Mediante Resolución Departamental Nº 008/2014, emitida el día de hoy 23 de Septiembre de 2014, el Gobierno Autónomo Departamental de Pando dispuso jornada laboral y horario continuo hasta las 14:00 para la administración pública y privada del Departamento de Pando, con el objetivo de que participen en los actos oficiales programados en conmemoración a los 76 aniversario de creación del departamento Pando.
Asimismo se declara Feriado Departamental el 24 de Septiembre de 2014, con suspensión de actividades públicas y privadas. 
Estas disposiciones quedan encargada de su cumplimiento y ejecución, la secretaría de desarrollo Humano a través de la Unidad de Cultura del Gobierno Autónomo Departamental y todas las máximas autoridades administrativas de las entidades públicas y privadas, así como de los establecimientos educativos.
Los Actos más sobresalientes son:
El 23 de septiembre está previsto el Acto Cívico Estudiantil a las 17 horas en el parque urbano de cobija, bajo la responsabilidad de las autoridades educativas del distritito de Cobija.
A las 21 horas se desarrollará la Fiesta de Zarazas en el Parque urbano con la presencia de autoridades educativas, militares, civiles, autoridades públicas y privadas, organizaciones sociales y pueblo en general.
A las 22:00 horas, la Serenata - DD.HH. en el Parque urbano de Cobija con la presencia de autoridades educativas, militares, civiles, autoridades públicas y privadas, organizaciones sociales y pueblo en general.
El 24 de septiembre a las 7:00 horas Misa de Te Deum en la Plaza Principal con la presencia de autoridades educativas, militares, civiles, autoridades públicas y privadas, organizaciones sociales y pueblo en general.
A las 8:30 Ofrenda Floral en el monumento al Gral. José Manuel Pando con la presencia de autoridades educativas, militares, civiles, autoridades públicas y privadas, organizaciones sociales y pueblo en general.
A las 9: 00 horas Desfile Cívico Militar en el Parque Urbano de Cobija con la presencia de autoridades educativas, militares, civiles, autoridades públicas y privadas, organizaciones sociales y pueblo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario