jueves, 18 de diciembre de 2014

NIÑOS DEL BARRIO LAS ARENAS RECIBIERON REGALOS Y CHOCOLATADA Pando Cobija

NIÑOS DEL BARRIO LAS ARENAS RECIBIERON REGALOS Y CHOCOLATADA




Más de un centenar de niños y niñas del barrio Las Arenas situado al oeste de la ciudad de Cobija, recibieron la visita del Gobernador Luís Adolfo Flores y de la Alcaldesa Ana Lucia Reis en un ambiente navideño, donde recibieron una chocolatada y regalos que alegraron a los vecinos.
Esta actividad fue patrocinada por los trabajadores en prensa, radio y televisión que aglutina el sindicato Juan Carlos Valdivia de la ciudad de Cobija que año tras año viene realizando este tipo de visitas cuando llega el fin de año.
El gobernador resaltó el número importante de niños y niñas que existe en un barrio que ha sido creado recientemente y está conformado por gente que fue dignificada por las inundaciones de las pasadas gestiones  y que ahora gozan con casa propia.
“Es importante conocer las condiciones en que viven más de setenta familias que habían perdido sus casas por las inundaciones y que ahora cuentan con lindos ambientes y los servicios de energía eléctrica, transporte, calles arregladas y un sistema de agua potables, manifestó la autoridad.
Asimismo, la Alcaldesa Ana Lucia Reis, compartió la alegría de los niños, entregando golosinas y regalos que dejaron satisfechos a los asistentes.

Las viviendas del barrio Las Arenas fueron construidas por la Agencia Nacional de  Viviendas, después de haber evaluado los daños que sufrieron familias de los barrios Las Cataratas y Mapajo, cuando fueron azotadas por las inclemencias del tiempo en una inundación que se produjo el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario