lunes, 18 de agosto de 2014

SEMANA ANIVERSARIO DEL ADULTO MAYOR

SEMANA ANIVERSARIO DEL ADULTO MAYOR



El día 26 de agosto es esperado por las Personas de la Tercera Edad con muchísimo entusiasmo para celebrar un aniversario más del Día de la Dignidad de las Personas Adultas Mayores, donde celebran juntos momentos de felicidad y esperanza para seguir adelante con nuevas energías.

La fecha es aprovechada para recordar a la opinión pública el respeto, cuando se vulneran sus derechos, comprensión cuando reciben las consideraciones de las autoridades, y agradecimientos por el reconocimiento de esos derechos a través de las leyes del Estado Plurinacional.

Es por eso que la Federación del Adulto Mayor en Pando ha iniciado este lunes su Semana Aniversario con el desarrollo de un amplio programa que se desarrollará entre el 18 hasta el 26 de agosto del año en curso en su Sede, ubicada en el barrio Mapajo.

Las actividades que se desarrollarán las dio a conocer José Condori de la Vega, Responsable del Centro del Adulto Mayor en Pando, que incluyen diferentes disciplinas deportivas como juegos de mesa, juegos recreativos, billar, gimnasia aeróbica, concursos de baile y futsal.

Por su parte el ejecutivo de la Federación del Adulto Mayor, Roberto Cartagena, indicó que durante la semana aniversario, se desarrollarán exposiciones de trabajo manuales, Elección de la Miss y Mister Adulto Mayor 2014 y la Tarde Cultural, concluyendo con el Día de la Dignidad del Adulto Mayor el día 26 de agosto.

Ambas autoridades agradecieron al Gobernador Luis Adolfo Flores Roberts por el apoyo recibido que les permite recordar épocas juveniles y las actitudes y fuerza que las personas de la tercera edad puedan demostrar.



La premiación, entrega de regalos y distinciones se realizará en un acto especial el día de la clausura el 26 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario