martes, 16 de diciembre de 2014

GOBERNADOR DE PANDO RECIBE RECONOCIMIENTOS DE LOS ADULTOS MAYORES DE BOLIVIA

GOBERNADOR DE PANDO RECIBE RECONOCIMIENTOS DE LOS ADULTOS MAYORES DE BOLIVIA



Nueve asociaciones departamentales del país reconocen al Gobernador de Pando, Dr. Luís Adolfo Flores por el apoyo incondicional con programas y proyectos que benefician a los adultos mayores de Pando. 
Las cartas de felicitación y reconocimientos de la asociaciones del país fueron entregadas por Roberto Cartagena, presidente de la Asociación Departamental del Adulto Mayor de Pando el martes, en un acto que se realizó en la sala de reuniones del Palacio de la Gobernación en la ciudad de Cobija.
Asimismo, Manuel Justiniano, Secretario General de la Asociación Departamental de 
Pando, hizo entrega a nombre de la Asociación Nacional de los Adultos Mayores de Bolivia, al Gobernador de Pando, un Reconocimiento por su contribución al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores de Pando. 
Ambas menciones fueron emitidas en la reunión ampliada del sector realizada en la ciudad de Cochabamba el pasado 19 de Octubre, donde se evaluó los avances de infraestructuras y servicios que reciben las personas de la tercera edad en cada uno de los departamentos del país en cumplimiento a las normas establecidas para las personas mayores. 
Roberto Cartagena, dijo que fueron muy pocas autoridades departamentales que han sobresalido en el cumplimiento de la Ley, y “uno de ellos es el Dr. Luís Adolfo Flores, por eso es que le hacemos la entrega de estas distinciones que están firmadas por todos los ejecutivos nacionales”, indicó. 
La autoridad departamental recibió las distinciones, agradeciendo a los miembros de las asociaciones departamentales y la asociación nacional, comprometiéndose a seguir trabajando por el mejoramiento de la calidad de vida de la personas de la tercera edad de esta jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario